• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30652

    Título
    Creación, realización y comunicación de la marca personal Roxana Sajedi
    Autor
    Sajedi Páramo, Roxana
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    La carrera universitaria culmina con el trabajo de fin de grado, yo he querido aprovechar este proyecto para crear, realizar y comunicar mi marca personal, Roxana Sajedi. Para así tener más oportunidades de destacar frente a la competencia en este mercado publicitario tan saturado. He querido que mi TFG fuera la solución a este problema, conseguir crear y desarrollar una marca personal sólida y duradera que me sirva de nexo de unión entre el mundo académico y laboral. Este proyecto está formado por dos partes, la primera recoge definiciones, conceptos y elementos que componen una marca y una marca personal dentro de un marco teórico. La segunda parte se centra en crear, realizar y comunicar mi marca personal, teniendo en cuenta siempre la parte teórica del trabajo. En esta segunda parte hemos realizado tanto estrategias online como offline para conseguir comunicar mi marca dentro del público objetivo (agencias de publicidad y directores creativos) y así conseguir visibilidad.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Planificación estratégica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30652
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N 900.pdf
    Tamaño:
    4.544Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10