• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30652

    Título
    Creación, realización y comunicación de la marca personal Roxana Sajedi
    Autor
    Sajedi Páramo, Roxana
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La carrera universitaria culmina con el trabajo de fin de grado, yo he querido aprovechar este proyecto para crear, realizar y comunicar mi marca personal, Roxana Sajedi. Para así tener más oportunidades de destacar frente a la competencia en este mercado publicitario tan saturado. He querido que mi TFG fuera la solución a este problema, conseguir crear y desarrollar una marca personal sólida y duradera que me sirva de nexo de unión entre el mundo académico y laboral. Este proyecto está formado por dos partes, la primera recoge definiciones, conceptos y elementos que componen una marca y una marca personal dentro de un marco teórico. La segunda parte se centra en crear, realizar y comunicar mi marca personal, teniendo en cuenta siempre la parte teórica del trabajo. En esta segunda parte hemos realizado tanto estrategias online como offline para conseguir comunicar mi marca dentro del público objetivo (agencias de publicidad y directores creativos) y así conseguir visibilidad.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Planificación estratégica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30652
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N 900.pdf
    Tamaño:
    4.544Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10