Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorSajedi Páramo, Roxana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-13T08:33:55Z
dc.date.available2018-07-13T08:33:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30652
dc.description.abstractLa carrera universitaria culmina con el trabajo de fin de grado, yo he querido aprovechar este proyecto para crear, realizar y comunicar mi marca personal, Roxana Sajedi. Para así tener más oportunidades de destacar frente a la competencia en este mercado publicitario tan saturado. He querido que mi TFG fuera la solución a este problema, conseguir crear y desarrollar una marca personal sólida y duradera que me sirva de nexo de unión entre el mundo académico y laboral. Este proyecto está formado por dos partes, la primera recoge definiciones, conceptos y elementos que componen una marca y una marca personal dentro de un marco teórico. La segunda parte se centra en crear, realizar y comunicar mi marca personal, teniendo en cuenta siempre la parte teórica del trabajo. En esta segunda parte hemos realizado tanto estrategias online como offline para conseguir comunicar mi marca dentro del público objetivo (agencias de publicidad y directores creativos) y así conseguir visibilidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.titleCreación, realización y comunicación de la marca personal Roxana Sajedies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem