• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30654

    Título
    Evolución de la publicidad en los videojuegos
    Autor
    Torres Estévez, Marta
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    A lo largo de más de 30 años los videojuegos han sido una forma de ocio cada vez más recurrida. Desde sus orígenes en los años 70 hasta la actualidad, han pasado por una evolución tecnológica sin precedentes. A medida que evolucionaban las consolas, también lo hacia su publicidad. Con los cambios sociales que se han llevado a cabo a lo largo de los años la publicidad ha tenido que adaptarse a las necesidades de un público cada vez más ávido de nuevas formas de ocio. A través del análisis de la diferentes épocas se hace un estudio de los cambios de la publicidad en los videojuegos, al igual que los cambios que se crearon en la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad
    Videojuegos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30654
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N 901.pdf
    Tamaño:
    61.02Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10