Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30659
Título
La Torta del Casar y su evolución social
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo la muestra de técnicas de comercialización y diferenciación de la Torta del Casar, producto perteneciente al Consejo Regulador de la Denominación de Origen. La denominación de origen tiene como objetivo, marcar la diferencia de calidad de sus productos siendo estos reconocidos fácilmente por el consumidor. Tras tres entrevistas a las distintas fábricas de la zona, nos encontramos con que la DOP ha marcado un precedente necesario para las mismas.
Materias (normalizadas)
Denominaciones de origen - Marketing
Palabras Clave
Torta del Casar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International