Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Puras, Jesús es
dc.contributor.authorViguera Rajal, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-13T12:56:14Z
dc.date.available2018-07-13T12:56:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30679
dc.description.abstractEl presente trabajo establece un marco teórico del derecho de la publicidad y los diferentes tipos de publicidad ilícita que existen. En primer lugar, propongo una explicación teórica sobre conceptos básicos de derecho y publicidad, para posteriormente pasar a abordar los tipos de ilicitud publicitaria y las leyes que la regulan. Una vez establecido el marco teórico, llevaré a cabo un breve análisis de la publicidad ilícita engañosa, desleal y agresiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad engañosa-Derechoes
dc.titlePublicidad ilícita con especial referencia a la publicidad engañosa, agresiva y desleales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem