• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30686

    Título
    Plan de comunicación para el Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y campañas impartido en el Campus de Segovia María Zambrano
    Autor
    Blanco Santamaría, Cecilia
    Rojo Rodríguez, María
    Alaya Gracia, Marina
    Director o Tutor
    García Matilla, AgustínAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado se propone crear un plan de comunicación para la Universidad de Valladolid y más en concreto para el Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas. Todo ello después de investigar el pasado y analizar el presente para poder plantear una estrategia lo más concreta y eficaz posible. Este equipo de investigación ha realizado un análisis de las principales debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, valorando los programas de los candidatos a las más recientes elecciones de la UVa, aplicando un cuestionario a una muestra seleccionada de profesoras y profesores del Campus de Segovia y analizando las infografías proporcionadas por una de las candidaturas que analizó las debilidades y amenazas deducidas de la información proporcionada por la propia UVa. El objetivo último de este trabajo es crear una propuesta adaptada a las necesidades actuales de la UVa y más concretamente en el Campo María Zambrano de la UVa en Segovia.. El desarrollo de este proyecto se divide en cinco capítulos fundamentales; I. Introducción, II. Plan estratégico de comunicación, III. Estrategias y métodos de comunicación en el Campus María Zambrano, IV. Máster en Comunicación con fines sociales: Estrategias y campañas y V. Conclusiones. La meta principal es lograr que este Máster tenga un futuro próspero, consiguiendo más alumnos y aumentando su calidad. El plan hace viable un proyecto que necesita hacerse real.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en las organizaciones-Planificación estratégica
    Campañas publicitarias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30686
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N 910.pdf
    Tamaño:
    2.099Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10