• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30709

    Título
    Campaña creativa para R33 Mallorca. Creatividad y gestión de la creatividad de la comunicación publicitaria y las relaciones públicas
    Autor
    Alemán Hermógenes, Alejandro
    Martínez Fernández, Adrián Gersom
    Director o Tutor
    Alcázar González, José Carlos
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El Trabajo de Fin de Grado consta de una campaña de publicidad y acciones de relaciones públicas para una discoteca situada en la capital balear de Palma de Mallorca. Se adapta a la modalidad de TFG profsional, concretamente a la linea 1 (Creatividad y gestión de la creatividad de la comunicación publicitaria y las relaciones públicas). Describimos a través de la campaña las aptitudes adquiridas a lo largo de los cuatro años de Universidad; correspondientes estas aptitudes a diferentes materias impartidas en los anteriores cursos.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio-Marketing
    Campañas publicitarias
    Publicidad-Diseño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30709
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N 914.pdf
    Tamaño:
    977.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10