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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30713

    Título
    El producto discográfico
    Autor
    Viñolo Cobo, Ana
    Director o Tutor
    Trapero de la Vega, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La presente investigación tiene como tema principal el producto discográfico, abordándose desde la creación de las canciones hasta el arte final, ya sea un formato físico como es el disco, o eventos como giras y promociones. Una industria musical que gira en torno a las discográficas y todo lo que hace que esto sea posible, teniendo en cuenta las figuras más importantes en el proceso como son los managers y los productores musicales. Así mismo, la música comercial no tendría cabida en el mercado de no ser por la publicidad que se lleva a cabo, por eso se realiza un análisis de las mejores estrategias a seguir para triunfar en la sociedad española actual.
    Materias (normalizadas)
    Composición (Música)
    Música-Discografía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30713
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
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    Nombre:
    TFG-N 904.pdf
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