• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30717

    Título
    Bailes en Roma: una propuesta didáctica físico-artística
    Autor
    Verde Ramírez, Javier
    Director o Tutor
    Sanz de Andrés, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Los contenidos a trabajar en Educación Primaria no deben limitarse a un área ya que en esta etapa el alumnado debe enlazar los conocimientos que van adquiriendo desde diferentes perspectivas, para enlazarlos con los adquiridos y generar nuevos. Esa reflexión se desprende del siguiente trabajo porque el tema que planteo enlaza más con la Historia del Arte y su didáctica trabajada desde el área de Educación Física. El siguiente trabajo muestra el diseño de una propuesta didáctica que adecúa los contenidos de la danza en Roma a la disciplina de la Educación Física en Educación Primaria. Esta propuesta se adecúa al marco normativo vigente de la LOMCE para cuarto curso de primaria aplicando una metodología activa que garantice el aprendizaje eficaz y duradero en el tiempo al estar basado en experiencias. Todas las actividades tienen una secuencia establecida y una metodología basada en las experiencias, en la expresión corporal y en el movimiento, descartando la idea del alumno pasivo mero receptor de conceptos para incorporarlos en su memoria.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza
    Bailes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30717
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.1177.pdf
    Tamaño:
    1.222Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10