• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30717

    Título
    Bailes en Roma: una propuesta didáctica físico-artística
    Autor
    Verde Ramírez, Javier
    Director o Tutor
    Sanz de Andrés, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Los contenidos a trabajar en Educación Primaria no deben limitarse a un área ya que en esta etapa el alumnado debe enlazar los conocimientos que van adquiriendo desde diferentes perspectivas, para enlazarlos con los adquiridos y generar nuevos. Esa reflexión se desprende del siguiente trabajo porque el tema que planteo enlaza más con la Historia del Arte y su didáctica trabajada desde el área de Educación Física. El siguiente trabajo muestra el diseño de una propuesta didáctica que adecúa los contenidos de la danza en Roma a la disciplina de la Educación Física en Educación Primaria. Esta propuesta se adecúa al marco normativo vigente de la LOMCE para cuarto curso de primaria aplicando una metodología activa que garantice el aprendizaje eficaz y duradero en el tiempo al estar basado en experiencias. Todas las actividades tienen una secuencia establecida y una metodología basada en las experiencias, en la expresión corporal y en el movimiento, descartando la idea del alumno pasivo mero receptor de conceptos para incorporarlos en su memoria.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza
    Bailes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30717
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1177.pdf
    Tamaño:
    1.222Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10