• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30720

    Título
    La música como método de enseñanza de una Primera Lengua Extranjera: Inglés. Propuesta de intervención en un aula de Educación Primaria
    Autor
    Andrés de Frutos, Sara de
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es el de asimilar, comprender y poner en práctica varios aspectos relacionados con el uso de la música a lo largo del procedimiento y desarrollo de enseñanza y aprendizaje de primera Lengua Extranjera; en este caso, Inglés, pues han sido numerosos los estudios que subrayan sus grandes beneficios en este proceso de interiorización. Se esboza, en primer lugar, una exposición sobre la importancia y trascendencia del inglés a lo largo de los años y en las diferentes leyes educativas de nuestro país, así como, la significación, el interés y el grado de motivación que suscita en los más pequeños aprender un nuevo idioma con elementos musicales. A raíz de estos antecedentes, se propone una puesta en práctica en un aula de Sexto de Educación Primaria, mostrando el curso de esta y los resultados obtenidos.
    Materias (normalizadas)
    Inglés-Estudio y enseñanza
    Música-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30720
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1178.pdf
    Tamaño:
    1.950Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10