• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30720

    Título
    La música como método de enseñanza de una Primera Lengua Extranjera: Inglés. Propuesta de intervención en un aula de Educación Primaria
    Autor
    Andrés de Frutos, Sara de
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es el de asimilar, comprender y poner en práctica varios aspectos relacionados con el uso de la música a lo largo del procedimiento y desarrollo de enseñanza y aprendizaje de primera Lengua Extranjera; en este caso, Inglés, pues han sido numerosos los estudios que subrayan sus grandes beneficios en este proceso de interiorización. Se esboza, en primer lugar, una exposición sobre la importancia y trascendencia del inglés a lo largo de los años y en las diferentes leyes educativas de nuestro país, así como, la significación, el interés y el grado de motivación que suscita en los más pequeños aprender un nuevo idioma con elementos musicales. A raíz de estos antecedentes, se propone una puesta en práctica en un aula de Sexto de Educación Primaria, mostrando el curso de esta y los resultados obtenidos.
    Materias (normalizadas)
    Inglés-Estudio y enseñanza
    Música-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30720
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.1178.pdf
    Tamaño:
    1.950Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10