• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30721

    Título
    La igualdad de género en la educación física y el deporte. Una propuesta de investigación y trabajo en el aula
    Autor
    Arlandis Martín, Cristina
    Director o Tutor
    Jiménez Herranz, BorjaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo muestra una investigación llevada a cabo sobre la igualdad de género en el deporte y la Educación Física. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa mediante la cual se pretende conocer y analizar el papel de la mujer a lo largo de la historia en la educación, el deporte y la Educación Física, y cuál es su rol en la actualidad y en el marco legislativo educativo. Además, se investiga y analiza la opinión de maestros y de alumnos dentro de un contexto educativo real. Finalmente, se llevan a cabo una serie de actividades en forma de propuesta educativa con el fin de minimizar las diferencias de género, principalmente en el ámbito deportivo. Con todo ello se observan las diferencias de género que se establecen en la sociedad y, concretamente, en el área de Educación Física y el deporte.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Coeducación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30721
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.1179.pdf
    Tamaño:
    1.175Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10