• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30721

    Título
    La igualdad de género en la educación física y el deporte. Una propuesta de investigación y trabajo en el aula
    Autor
    Arlandis Martín, Cristina
    Director o Tutor
    Jiménez Herranz, BorjaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo muestra una investigación llevada a cabo sobre la igualdad de género en el deporte y la Educación Física. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa mediante la cual se pretende conocer y analizar el papel de la mujer a lo largo de la historia en la educación, el deporte y la Educación Física, y cuál es su rol en la actualidad y en el marco legislativo educativo. Además, se investiga y analiza la opinión de maestros y de alumnos dentro de un contexto educativo real. Finalmente, se llevan a cabo una serie de actividades en forma de propuesta educativa con el fin de minimizar las diferencias de género, principalmente en el ámbito deportivo. Con todo ello se observan las diferencias de género que se establecen en la sociedad y, concretamente, en el área de Educación Física y el deporte.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Coeducación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30721
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1179.pdf
    Tamaño:
    1.175Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10