• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30738

    Título
    Enseñanza basada en huerto en Educación Primaria: evaluación cualitativa de la motivación, la sensibilización ambiental y el aprendizaje del alumnado
    Autor
    Rees, Susan
    Eugenio Gozalbo, MarciaAutoridad UVA Orcid
    Ramos Truchero, GuadalupeAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    IV Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias (SIEC)
    Año del Documento
    2018
    Editorial
    Educación Editora
    Descripción Física
    5 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Mª Isabel Cebreiros, Pedro Membiela, Natalia Casado y Manuel Vidal (Eds.). IV Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias (SIEC). Virtual.
    Zusammenfassung
    Se presenta una investigación llevada a cabo en los alumnos de 5º curso de Educación Primaria del CEIP Las Pedrizas, Soria, en el marco proyecto de investigación educativa EDUJCYL2016-INV03-Cultivate a Better World, de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Su objetivo fue evaluar la motivación, la sensibilización ambiental y el aprendizaje del alumnado cuando se usa un huerto como contexto para la enseñanza de diferentes materias, incluidas las ciencias naturales. A lo largo del curso 2016/2017, se solicitó a los 45 alumnos que llevaran un diario digital donde debían responder a 4 preguntas tras cada sesión vinculada al huerto. Se presentan los resultados del análisis cualitativo, que evidencian qué aspectos son considerados más relevantes por el alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Didáctica de las Ciencias Experimentales
    Palabras Clave
    Evaluación cualitativa
    Huertos educativos
    Investigación educativa
    Version del Editor
    http://siec2018.educacioneditora.net/
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30738
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [11]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    PID_17_18_Núm. 32_Anexo 2.pdf.pdf
    Tamaño:
    64.28Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10