• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30740

    Título
    Evaluación de la preparación académica de los graduados en Educación Primaria, para afrontar la inclusión de un alumno con TEA (Trastorno del Espectro Autista) en su aula ordinaria.
    Autor
    Martínez Ruiz, Javier
    Director o Tutor
    Martínez Fernández, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Tomando cómo centro del estudio una aproximación a las características más relevantes del Trastorno del Espectro Autista, el objetivo del Trabajo de Fin de Grado que aquí se presenta, pretende ser la realización de una investigación relevante y efectiva que evalúe si los Graduados en Educación Primaria están preparados académicamente para atender en su aula ordinaria a alumnos con estas características. Para ello, se ha seguido una metodología cuantitativa, para posteriormente analizar los resultados y relacionarlos con el marco teórico, mostrando en las conclusiones nuestra opinión personal justificada con la investigación realizada
    Materias (normalizadas)
    Autismo
    Docentes-Formación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30740
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1164.pdf
    Tamaño:
    1.208Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10