• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30743

    Título
    Interdisciplinariedad de la enseñanza de las ciencias
    Autor
    Cámara Fernández, Alberto
    Director o Tutor
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En la mayor parte de las escuelas se trabajan las asignaturas de manera individual, es decir, de un modo inconexo sin ver la relación existente entre ellas. Aunque todas persiguen un objetivo común, la educación del alumnado. Si miramos la escuela desde el exterior, la sociedad tiende a globalizarse, por lo que no tiene mucho sentido el trabajar por separado las diferentes áreas curriculares. En este Trabajo de Fin de Grado (T.F.G) nos centraremos en la interdisciplinariedad, una forma de trabajo alternativa al método tradicional, mediante la cual, relacionamos las diferentes áreas curriculares. Para ello hemos realizado una propuesta didáctica desde el área de ciencias hacia otras asignaturas como Lengua, Matemáticas, Educación Física y Plástica. Pretendemos que en un futuro, esta forma de trabajo este implantada en las escuelas, favorecería la consecución del objetivo principal que esta persigue de preparar a los alumnos para vivir en sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Interdisciplinariedad
    Ciencias - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30743
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1159.pdf
    Tamaño:
    1.065Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10