• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30744

    Título
    La enseñanza de Educación Plástica y Visual a través del Inglés. El Inglés como hilo conductor de una enseñanza interdisciplinar
    Autor
    Rivas Callejo, Clara
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este documento, se va a presentar una propuesta didáctica llevada a cabo en un centro de Educación Primaria sobre la interdisciplinariedad entre la Educación Artística: Plástica y Visual y el Inglés. Esta intervención se ha realizado en base a la línea de actuación del centro, el bilingüismo, y está marcada por unos objetivos propios. Con el fin de trabajar y fomentar la adquisición de una segunda lengua en edades tempranas, se han realizado seis sesiones en las que el Inglés ha sido la herramienta clave a través de la cual se han potenciado aptitudes como la creatividad y la innovación así como el trabajo en grupo y el respeto hacia otras culturas y manifestaciones artísticas. Una vez realizadas todas las sesiones, se llegó a la conclusión de que la interdisciplinariedad en el aula es necesaria porque favorece el aprendizaje de distintas áreas a la vez y el alumnado mejoró su disposición y actitud hacia el área de Inglés.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza
    Inglés-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30744
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1166.pdf
    Tamaño:
    1.798Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10