Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30744
Título
La enseñanza de Educación Plástica y Visual a través del Inglés. El Inglés como hilo conductor de una enseñanza interdisciplinar
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En este documento, se va a presentar una propuesta didáctica llevada a cabo en un centro de Educación Primaria sobre la interdisciplinariedad entre la Educación Artística: Plástica y Visual y el Inglés. Esta intervención se ha realizado en base a la línea de actuación del centro, el bilingüismo, y está marcada por unos objetivos propios. Con el fin de trabajar y fomentar la adquisición de una segunda lengua en edades tempranas, se han realizado seis sesiones en las que el Inglés ha sido la herramienta clave a través de la cual se han potenciado aptitudes como la creatividad y la innovación así como el trabajo en grupo y el respeto hacia otras culturas y manifestaciones artísticas. Una vez realizadas todas las sesiones, se llegó a la conclusión de que la interdisciplinariedad en el aula es necesaria porque favorece el aprendizaje de distintas áreas a la vez y el alumnado mejoró su disposición y actitud hacia el área de Inglés.
Materias (normalizadas)
Arte-Estudio y enseñanza
Inglés-Estudio y enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
Fichier(s) constituant ce document
