• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30756

    Título
    La animación a la lectura en Educación Primaria a través del cuento: propuesta práctica
    Autor
    Municio Casado, Raquel
    Director o Tutor
    Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Que a un niño le guste leer viene necesariamente determinado por cómo se relacionan con los libros desde que los primeros años de su vida. Esta curiosidad por el libro se fomenta desde el seno familiar y después el profesorado que debe hacer atrayente la lectura. Tanto unos como otros debemos acercar la literatura infantil y juvenil a los niños y niñas. Deben ver los libros como algo cercano, divertido y no como algo que se impone desconocido y difícil. Cuando leen un libro deben darse cuenta que con ello se da rienda suelta a su imaginación, a partir del contacto con el mundo del conocimiento. La lectura debe atraer a los niños y las niñas a sentirse cómodos y libres para que la comunicación del conocimiento fluya de manera natural.
    Materias (normalizadas)
    Animación a la lectura
    Cuentos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30756
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1155.pdf
    Tamaño:
    3.710Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10