• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30758

    Título
    Trabajo inclusivo e interdisciplinar
    Autor
    Manrique Benito, ManuelAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Arce Sánchez, MatíasAutoridad UVA
    Pérez Brunicardi, DaríoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este trabajo pretendo mostrar una propuesta de intervencion didactica con el alumnado de tercero de Educación Primaria. En la propuesta plateada se tratarán de manera trasversal conceptos del área de Matemáticas y de Educación Física a través de prácticas de orientación. De manera que este último aspecto es fundamental para acercar los contenidos al alumnado de forma sencilla y cercana para generar un intéres y curiosidad por aprender. Para poder llevar a cabo la propuesta se ha planteado una unidad didáctica distribuida en varias sesiones para facilitar la puesta en práctica. Ademas, considero que esta propuesta puede resultar muy útil para otros docentes del área de Matemáticas y de Educación Física ya que pueden emplear este recurso para trabajar los contenidos de dichas áreas de una manera más dinámica y activa.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30758
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1156.pdf
    Tamaño:
    1.647Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10