• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30762

    Título
    Didáctica de la expresión musical y plástica. Una experiencia de acercamiento a la sinestesia y al aprendizaje globalizado en educación no formal
    Autor
    Alegre Fadrique, Ángela Patricia
    Director o Tutor
    Zamora Lacasta, GaelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En el presente Trabajo de Fin de Grado, se pretende ofrecer una propuesta de intervención para maestros de Educación Infantil. Aunque la propuesta ha sido llevada a cabo en un aula extraescolar, consideramos interesante su aplicación en el contexto escolar. Comenzaremos estableciendo una introducción y justificación. Utilizamos un cuestionario para fundamentar nuestras ideas. Redactamos después un marco teórico, partiendo de lo más general y terminando por lo más concreto. Así mismo, hablaremos de los objetivos, contenidos, metodología y evaluación usadas para las diferentes sesiones. Las sesiones comienzan con un acercamiento al autor Kandinsky y todas ellas elaboran una propuesta de intervención que se ha realizado en Arezzo, una escuela privada de música de la ciudad de Segovia. Los participantes han sido diez niños de edades diferentes comprendidas entre los 2,5 y los 5 años.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza
    Educación Artística
    Palabras Clave
    Música
    Actividades extraescolares
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30762
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1168.pdf
    Tamaño:
    1.768Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10