Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, María del Carmen es
dc.contributor.authorCamacho Hernández, Claudia Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-17T09:32:40Z
dc.date.available2018-07-17T09:32:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30763
dc.description.abstractEn el presente trabajo se diseña una propuesta basada en la importancia del títere como recurso pedagógico y la relación del mismo con el juego simbólico. Además, se pone en práctica utilizando el teatro de sombras, una técnica motivadora para el alumnado y que cuenta con una amplitud de posibilidades para adquirir diferentes tipos de aprendizajes. La propuesta didáctica ha sido llevada a cabo con alumnos y alumnas del tercer curso de Educación Infantil, en el CEIP Atalaya situado en Palazuelos de Eresma, municipio de la provincia de Segovia. Con esta propuesta se observan resultados enriquecedores para el alumnado relacionados mayoritariamente con la exteriorización de sentimientos e ideas y con el conocimiento y uso del propio cuerpo, dando especial importancia a la expresión corporal a través de técnicas y recursos artísticos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTítereses
dc.subjectTeatro de sombrases
dc.subject.classificationPerformancees
dc.titleLos títeres, el juego simbólico y la relación de ambos a través de una propuesta didáctica con sombrases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem