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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30764

    Título
    Guía para el tratamiento del trastorno del espectro del autismo en publicidad. Orientaciones para profesionales de la comunicación a partir de una investigación cualitativa.
    Autor
    Riobó Barba, Patricia
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    En las últimas décadas el poder político ha tomado conciencia de la discriminación que sufren las personas con discapacidad; sin embargo, los avances conseguidos en estos ámbitos no han ido acompañados de una eliminación de prejuicios y estereotipos. Para solucionar esta situación, resulta imprescindible la implicación de los medios de comunicación. El presente trabajo pone en relieve la importancia de conocer la diversidad que existe dentro de la discapacidad y el poder de la publicidad como transmisor de valores. Desde un análisis previo, se propone una guía para la inclusión del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en la comunicación publicitaria que contribuya de forma responsable a la erradicación de estereotipos y prejuicios en torno a este colectivo.
    Materias (normalizadas)
    Autismo
    Publicidad
    Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30764
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7071]
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    Nombre:
    TFM-N.75.pdf
    Tamaño:
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