• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30791

    Título
    El género lírico en educación infantil: implementación de una propuesta didáctica
    Autor
    Frutos Nogales, María de
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este trabajo de fin de grado tiene como propósito demostrar que la literatura infantil es una parte importante en la infancia de los niños. En el marco teórico se ofrece una visión global a través de autores expertos sobre los beneficios que tiene la literatura infantil en edades tempranas. En concreto, sobre el género lírico, una parte importante que con frecuencia se olvida en las escuelas, pero que trabaja la función lúdica, motivadora y lingüística. Finalmente, se plantea una propuesta didáctica que ha sido implantada en un centro educativo de la provincia de Segovia y con la que se pretende demostrar que el género lírico no solo es un recurso utilizado por los docentes sino que también se puede utilizar en actividades para trabajar distintos conceptos relacionados con otras áreas del currículo. El análisis de estas actividades se ha realizado a través de diferentes instrumentos como grabaciones y tablas en las que se evalúa diferentes ítems.
    Materias (normalizadas)
    Literatura - Estudio y enseñanza
    Palabras Clave
    Género lírico - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30791
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.1171.pdf
    Tamaño:
    1.682Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10