• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30796

    Título
    Los jóvenes y su relación con los juegos de azar y apuestas online: propuesta y puesta en marcha de campaña "Hazte un fuera de juego" en la ciudad de Burgos
    Autor
    Mallén Marcos, Adrián
    Director o Tutor
    Montañés Serrano, ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    Esta obra tiene como finalidad disminuir el número de jóvenes adictos a los juegos de azar y apuestas online, a la par que se propone visualizar esta situación. A tal fin se ha realizado una investigación sobre la participación de los jóvenes en este tipo de prácticas. El análisis de diferentes fuentes evidencia el progresivo aumento de la participación y gasto económico de la juventud en este tipo de prácticas. El 30% del total de jugadores activos son jóvenes de entre 18 y 25 años. Para disminuir esta tendencia se ha elaborado una campaña de comunicación integral con la que conseguir advertir a este sector poblacional de los riesgos y consecuencias derivados de la adicción al juego. Para diseñar una campaña eficaz y eficiente se ha realizado un Grupo de discusión, de gran utilidad para la comprensión del problema objeto de estudio, así como reuniones con profesionales que tratan este tipo de adicciones. Tras el análisis de material producido, se procedió a la elaboración y puesta en marcha de una campaña de comunicación integral en la que se trabajó con estudiantes de institutos y universidades. Esta campaña fue encargada y apoyada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos.
    Materias (normalizadas)
    Juegos de azar
    Adolescentes - Psicología
    Adicciones - Prevención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30796
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-N.74.pdf
    Tamaño:
    4.176Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10