• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30803

    Título
    "Más alto, más lejos". Líneas Estratégicas de Comunicación con Fines Sociales para la Administración Pública. Programa "CRECE".
    Autor
    Polledo Zulueta, Yenisley
    Director o Tutor
    Vicente Mariño, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Zusammenfassung
    El proyecto de Investigación “Más alto, más lejos” pretende proponer líneas estratégicas de comunicación, que guíen a la Administración Pública durante el diseño de acciones comunicativas que motiven el crecimiento académico de los estudiantes de segunda generación de inmigrantes residentes en Segovia, a fin de elevar su formación académica e incrementar su presencia en los más altos niveles del sistema educactivo español. Para materializar este empeño la investigación se orientó a identificar las percepciones, expectativas y motivaciones que condicionan la evolución académica de este colectivo social, razón por la cual el estudio posee un enfoque no experimental, de carácter descriptivo y correlacional, y utiliza como unidad de análisis principal el discurso del colectivo de estudiantes hijos de inmigrantes, residentes en la ciudad de Segovia. A partir de los resultados del diagnóstico realizado, quedaron establecidas las pautas comunicativas generales a seguir en el diseño de acciones comunicativas.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación-Aspecto social
    Inmigrantes-Educación-Segovia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30803
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-N.71.pdf
    Tamaño:
    2.750Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10