• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30811

    Título
    La coeducación en educación infantil: un reto necesario
    Autor
    Diego Uceta, Mónica de
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente trabajo fin de grado pretende abordar la importancia de trabajar la coeducación en Educación Infantil, pues a estas edades los niños y niñas van adquiriendo una serie de valores, los cuales serán cruciales para el desarrollo de su identidad personal. Actualmente, siguen existiendo desigualdades de género y a pesar de que la sociedad se encuentra en un continuo cambio, surge la necesidad de educar en la igualdad a niños y niñas. Para ello, hemos diseñado, puesto en práctica y analizado una propuesta de intervención que tiene como eje la coeducación en un aula de cuatro años de Educación Infantil, con la finalidad de observar actitudes y comportamientos de los educandos ante las diferentes actividades propuestas que nos sirvan para conocer los aspectos clave para desarrollar la coeducación de forma efectiva en este nivel educativo.
    Materias (normalizadas)
    Coeducación
    Sexismo en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30811
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1175.pdf
    Tamaño:
    2.416Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10