Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30811
Título
La coeducación en educación infantil: un reto necesario
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
El presente trabajo fin de grado pretende abordar la importancia de trabajar la coeducación en Educación Infantil, pues a estas edades los niños y niñas van adquiriendo una serie de valores, los cuales serán cruciales para el desarrollo de su identidad personal. Actualmente, siguen existiendo desigualdades de género y a pesar de que la sociedad se encuentra en un continuo cambio, surge la necesidad de educar en la igualdad a niños y niñas. Para ello, hemos diseñado, puesto en práctica y analizado una propuesta de intervención que tiene como eje la coeducación en un aula de cuatro años de Educación Infantil, con la finalidad de observar actitudes y comportamientos de los educandos ante las diferentes actividades propuestas que nos sirvan para conocer los aspectos clave para desarrollar la coeducación de forma efectiva en este nivel educativo.
Materias (normalizadas)
Coeducación
Sexismo en educación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International