• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30854

    Título
    Diagnóstico de fallos en rodamientos de motores eléctricos mediante técnicas lasso
    Autor
    Fernández Villafáñez, José Ignacio
    Director o Tutor
    Fernández Temprano, Miguel AlejandroAutoridad UVA
    García Escudero, Luis ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Zusammenfassung
    El principal objetivo del presente trabajo consiste en definir una metodología que permita el diagnóstico de fallos en los rodamientos de motores de inducción mediante técnicas estadísticas. Para ello, contamos con la base de datos de una experimentación que registró la corriente eléctrica que circula por el motor para los diferentes estados de fallo del rodamiento, el cual se introdujo de forma intencionada. Asimismo, se emplearon diferentes fuentes de alimentación y niveles de carga para determinar su posible influencia. Las principales técnicas que se han empleado en el presente proyecto se agrupan dentro de las técnicas de regresión, destacando la regresión binaria y la regresión multiclase. Igualmente, el método elegido para la selección de variables de los diferentes modelos ha sido el LASSO – Least Absolute Shrinkage and Selection Operator.
    Materias (normalizadas)
    Motores de inducción - Evaluación
    Motores eléctricos - Evaluación
    Calidad - Control
    Cojinetes (Mecánica)
    Departamento
    Departamento de Estadística e Investigación Operativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30854
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30979]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-I-849.pdf
    Tamaño:
    4.958Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10