• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30876

    Título
    Simulación del sistema de baterías de un vehículo eléctrico urbano
    Autor
    Aranguren Diaz, Nicolás
    Director o Tutor
    Tinaut Fluixá, Francisco VicenteAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Ingeniería de Automoción
    Abstract
    Este TFM presenta el modelo de la batería de Ion de litio utilizada en el coche del proyecto URBAN-EV. Partiendo del modelo de una batería Li-ion se procede a realizar ajustes de los parámetros más relevantes para la batería y de esta manera poder realizar la semejanza con la disposición y funcionamiento de la batería del proyecto previamente mencionado, y de esta manera poder realizar los ensayos requeridos mundialmente para medir los estándares de emisiones en automóviles como lo son el ciclo WLTC y el ciclo NEDC. Para poder realizar un estudio eficaz es necesario basarse en el modelo de baterías realizado por D. Min Chen y posteriormente adaptado por D. Ángel Iván Rodríguez Cea, el cual será punto de partida para el desarrollo y estudios de sensibilidad del modelo realizados en Matlab® Simulink®, y de este modo realizarle la adecuación necesaria a cada uno de sus parámetros.
    Materias (normalizadas)
    Acumuladores eléctricos
    Automóviles - Equipo eléctrico
    Automóviles eléctricos
    Vehículos eléctricos
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30876
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFM-I-.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Thumbnail

      Diseño de sistema de captación solar para suministro eléctrico a punto de recarga y estación de recarga para vehículo eléctrico 

      Gutiérrez Marquina, José David (2013)
    • Thumbnail

      Iberdrola en el sistema eléctrico español 

      Sanz Rodríguez, Alba (2019)
    • Thumbnail

      Análisis de vehículos industriales híbridos y eléctricos. Novedades técnicas y periciales. 

      Galán Cenalmor, Rodrigo (2019)

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10