• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3087

    Título
    Diseño de un programa de integración progresiva del decrecimiento en el currículo de la Educación Primaria
    Autor
    Aixelá García, Alejandro
    Director o Tutor
    Gutiérrez Tapias, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo de investigación aborda y delimita el concepto de decrecimiento. Una alternativa al modelo capitalista vigente que se presenta como respuesta a la grave crisis ambiental, económica y social actual. Con la firme creencia de su necesidad y viabilidad, se ha diseñado un programa de integración progresiva del decrecimiento en el currículo de la Educación Primaria, justificado en la idea de la educación y, por ende, la escuela, como auténtico motor de las transformaciones sociales, arquitecto de la sociedad del mañana.
    Materias (normalizadas)
    Medio ambiente-Aspecto económico
    Consumidores-Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3087
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.149.pdf
    Tamaño:
    3.389Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10