• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30881

    Título
    Sistemas anticontaminación y modos de combustión en los MCIA diesel
    Autor
    Ramos Gil, Pablo
    Director o Tutor
    Pérez Rodríguez, ÁlvaroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Ingeniería de Automoción
    Resumo
    Mediante este Trabajo Fin de Master se pretende realizar un pequeño estudio del futuro de los vehículos diésel en cuanto a la norma anticontaminación, en concreto a la norma Euro 6 DTemp, la cual, una vez más, pone a prueba a todos los fabricantes de automóviles a bajar las emisiones contaminantes de sus vehículos. Se hará una pequeña introducción empezando por las normas EURO de homologación, siguiendo con los sistemas anticontaminación existentes y en su funcionamiento. Como parte principal se estudiarán los modos de combustión del vehículo diésel, en concreto, el modo de calentamiento del SCR cuya función es calentar el catalizador de reducción selectiva para que empiece a tratar NOx lo antes posible.
    Materias (normalizadas)
    Carburantes para motores diésel
    Motores diésel
    Motores de combustión interna
    Contaminación, Lucha contra la - Aparatos y material
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30881
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFM-I-.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10