Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Herranz, Borja es
dc.contributor.authorAlcubilla Ferrer, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-23T08:15:30Z
dc.date.available2018-07-23T08:15:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30891
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado, presenta un Plan de Centro dotado de recursos, estrategias y formas de trabajo, que permitan desarrollar un clima de convivencia basado en el respeto y la tolerancia hacia otras culturas, trabajando desde una Educación Intercultural centrada en la Inclusión Social y Educativa. El Plan de Centro y su adecuada implementación permitirá que los docentes puedan trabajar la Interculturalidad desde las diferentes materias que conforman el currículo de Educación Primaria. Además, en este trabajo se incluye una propuesta específica para el trabajo de la Interculturalidad desde el área de Educación Física. A partir de ello, la comunidad educativa se dará cuenta de la importancia del desarrollo de la Educación Intercultural en las aulas, asentándose por tanto en las raíces de la educación actual de los centros educativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.titleDiseño de un plan de centro para el desarrollo de la inclusión. Implementación de una propuesta en el área de educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem