Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3089
Título
La dimensión instrumental en los Grupos Interactivos
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El presente Trabajo Fin de Grado, tiene como objetivo principal, analizar si el principio dialógico Dimensión Instrumental se aborda en los Grupos Interactivos, una actuación educativa de las denominadas medidas de éxito del proyecto de transformación social y escolar Comunidades de Aprendizaje. La metodología que se ha utilizado en el estudio es de tipo cualitativa, fundamentada en un estudio de casos y en la observación participante. De este modo, se obtienen algunos resultados relacionados con la Dimensión Instrumental como fundamento dialógico integrado en los Grupos Interactivos.
Materias (normalizadas)
Aprendizaje-Trabajo en equipo
Internet-Aspecto educativo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported