Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30901
Título
Resolución de un problema de calidad en empresa de automoción
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Máster en Ingeniería Industrial
Résumé
La metodología más ampliamente aplicada para la resolución de problemas de calidad en la industria es el “8D”. Partiendo de esta, la empresa Faurecia Automotive, aplica un sistema mejorado de resolución rápida de problemas denominado QRCI. Esta herramienta será la utilizada para el análisis y resolución de un problema de calidad por una reclamación de cliente ante una pieza defectuosa que genera ruido al ensamblarla en la carrocería del vehículo. Así, se implantan una serie de acciones para contener y solucionar el problema, una vez que se determinan las causas del mismo.
Materias (normalizadas)
Automóviles - Industria y comercio - Calidad - Control
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6572]
Fichier(s) constituant ce document