• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30918

    Título
    IzCa Automotive
    Autor
    Izquierdo Casado, Enrique
    Director o Tutor
    Díaz Gómez, FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
    Résumé
    IzCa Automotive es un proyecto que como principal meta pretende automatizar y simplificar la gestión de un taller de vehículos, lo que conlleva a aumentar la productividad y los beneficios del mismo de manera óptima y con herramientas de vanguardia. Además de facilitar la gestión interna del propio taller, también permite facilitar que los clientes del mismo puedan realizar gestiones o consultas de manera automatizada y sin tiempos de espera. En definitiva, se pretende innovar los métodos tradicionales que se utilizan para gestionar el taller y la relación con los clientes, haciendo que ambas sean más fluidas y sencillas permitiendo mejorar la calidad de los servicios.
    Materias (normalizadas)
    Automatización
    Gestión empresarial-Informática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30918
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1193.pdf
    Tamaño:
    6.343Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10