• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30938

    Título
    Los castillos como recurso turístico: "Ruta de los castillos más emblemáticos de la provincia de Segovia"
    Autor
    Santos Ruiz, Belinda
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María Teresa PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    La "Ruta de los castillos más emblemáticos de la provincia de Segovia" se basa en recorrer seis pueblos de Segovia: Turégano, Pedraza, Villafranca del Condado (Castilnovo), Selpúlveda, Cuéllar y Coca, localidades llenas de acontecimientos históricos y rico legado cultural, del que destacamos sus fortalezas, testigos de batallas y enfrentmientos, que tiene que aportar mucho al turismo. En la ruta se interrelacionan tres elementos: patrimonio, turismo y cultura -difíciles de equilibrar-, debido a la definición del turismo como actividad económica, y patrimonio, riqueza no renovable, delicada y sutil, difícil de preservar . El turista no percibe la individualidad de los seis municipios, al ser un destino global, gracias a una gestión planteada, planificada y ejecutada bajo una concepción integral que busca el beneficio económico local. Gracias a la unión del binomio: turismo cultural y recursos económicos, estos castillos presentan un buen estado de conservación, ya que el turismo y la economía van de la mano.
    Materias (normalizadas)
    Turismo
    Castillos - España - Segovia (Provincia)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30938
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.945.pdf
    Tamaño:
    3.719Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10