• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30938

    Título
    Los castillos como recurso turístico: "Ruta de los castillos más emblemáticos de la provincia de Segovia"
    Autor
    Santos Ruiz, Belinda
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María Teresa PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    La "Ruta de los castillos más emblemáticos de la provincia de Segovia" se basa en recorrer seis pueblos de Segovia: Turégano, Pedraza, Villafranca del Condado (Castilnovo), Selpúlveda, Cuéllar y Coca, localidades llenas de acontecimientos históricos y rico legado cultural, del que destacamos sus fortalezas, testigos de batallas y enfrentmientos, que tiene que aportar mucho al turismo. En la ruta se interrelacionan tres elementos: patrimonio, turismo y cultura -difíciles de equilibrar-, debido a la definición del turismo como actividad económica, y patrimonio, riqueza no renovable, delicada y sutil, difícil de preservar . El turista no percibe la individualidad de los seis municipios, al ser un destino global, gracias a una gestión planteada, planificada y ejecutada bajo una concepción integral que busca el beneficio económico local. Gracias a la unión del binomio: turismo cultural y recursos económicos, estos castillos presentan un buen estado de conservación, ya que el turismo y la economía van de la mano.
    Materias (normalizadas)
    Turismo
    Castillos - España - Segovia (Provincia)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30938
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.945.pdf
    Tamaño:
    3.719Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10