• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30941

    Título
    Puesta en marcha de un aula TEA en un centro ordinario
    Autor
    García Gutiérrez, Álvaro
    Director o Tutor
    Palacios Picos, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Resumo
    El objeto de esta investigación es explicar la puesta en marcha de un aula específica autista dentro de un centro ordinario de la Comunidad de Madrid así como la percepción que presenta el profesorado, alumnado y familia frente a este proceso inclusivo. Este trabajo es abordado desde una metodología mixta; por un lado una metodología cuantitativa, mediante cuestionarios, utilizando una técnicas cuantitativa para el análisis de datos mediante el programa informático SPSS 21.0. Y por otro lado una metodología cualitativa, mediante entrevistas semiestructuradas. Entre los resultados más destacados cabe destacar que el profesorado duda de su formación para dar respuesta a los alumnos con necesidades educativas especiales. Con respecto a la puesta en marcha del aula específica señalar la escasa claridad de procedimientos y la nula legislación de los mismos. Urge por ello el establecimiento del proceso a seguir para la selección e instauración del aula específica en un centro ordinario.
    Materias (normalizadas)
    Niños autistas - Educación
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30941
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-B.131.pdf
    Tamaño:
    1.580Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10