• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30951

    Título
    La evaluación formativa y compartida en contextos de aprendizaje cooperativo en Educación Física: estudio de casos en la etapa de Educación primaria
    Autor
    Herrero González, Diego
    Director o Tutor
    Manrique Arribas, Juan CarlosAutoridad UVA
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Abstract
    El objetivo principal del presente trabajo es el análisis de la aplicación de la Evaluación Formativa y Compartida en las propuestas didácticas basadas en el Aprendizaje Cooperativo por los profesores del Grupo de Trabajo de Investigación-Acción Internivelar de Educación Física de Segovia, en la etapa de Educación Primaria. Para ello se utilizó un estudio de casos múltiple en el que contamos con la participación de tres profesores de este grupo de trabajo. Los instrumentos de recogida de datos fueron: (a) la observación directa no participante; (b) la entrevista individual y (c) el análisis de documentos. Tras el análisis de los resultados concluimos que: (a) estos profesores utilizan Evaluación Formativa y Compartida habitualmente; (b) existe una fuerte influencia de la formación inicial y continua en la evaluación que desarrollan, según el caso y (c) manifiestan que la Evaluación Formativa y Compartida tiene una serie de ventajas en comparación con los modelos tradicionales de evaluación.
    Materias (normalizadas)
    Evaluación en Educación
    Educación física - Evaluación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30951
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7071]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-B.133.pdf
    Tamaño:
    1010.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10