• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3096

    Título
    Una propuesta de inteligencia emocional desde el plan de acción tutorial en Educación Primaria
    Autor
    Segovia García, Sandra
    Director o Tutor
    Arroyo González, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El principal objetivo de la educación, es conseguir una educación inclusiva en la Etapa de Primaria, tenemos que ser conscientes de que en la educación existen otros objetivos y necesidades como es la urgencia de trabajar el desarrollo y expresión de las emociones en los infantes, como se puede ver reflejado en la legislación y la documentación aportada sobre este tema. Para desarrollar todo esto, es necesario conocer y enmarcar todo aquello que rodea al la Inteligencia Emocional empezando por las Inteligencias Múltiples, para posteriormente, llevar a cabo un Plan de Acción Tutorial basado en la Inteligencia Emocional destinado a la etapa de Educación Primaria. Esta propuesta está enmarcada dentro de un ámbito especifico y compuesta de una serie de actividades que se adaptan a la diversidad del alumnado. Esta propuesta es una reflexión y una defensa sobre el desarrollo de la Inteligencia Emocional en esta etapa de la educación.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Tutores y tutoría (Educación)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3096
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.157.pdf
    Tamaño:
    909.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10