• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30988

    Título
    Alimentación saludable y comunicación familia-escuela. Propuesta de comunicación a través de Whatsapp
    Autor
    Cardoso Mojica, Alejandra Lorena
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Resumo
    El presente trabajo se centra en dos partes fundamentales, por un lado la importancia de los hábitos de alimentación saludable desde los primeros años y, por otra parte, la comunicación familia escuela. En este sentido, se exponen las principales características de ambas cuestiones mediante el uso de diversas fuentes bibliográficas, con el fin de conseguir una base sólida a nivel teórico. Una vez obtenida, se ha realizado un estudio de campo en una escuela infantil para evaluar la situación de estas dos problemáticas. Más adelante, en base a los resultados obtenidos, se ha elaborado una intervención comunicativa basada en las necesidades detectadas. Como parte fundamental de la campaña comunicativa se han utilizado las nuevas tecnologías de la información y comunicación, concretamente a través del uso de WhatsApp como canal de comunicación entre familia y escuela.
    Materias (normalizadas)
    Hábitos alimentarios
    Medios de comunicación social
    Familia y escuela
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30988
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-N.82.pdf
    Tamaño:
    2.000Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10