• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3098

    Título
    TIC y educación inclusiva: una práctica docente aplicada al aula de primaria
    Autor
    Mateos Martínez, María
    Director o Tutor
    Serrano Hermo, Victoria
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este TFG de Educación Primaria pretende mejorar la competencia lingüística de un grupo de alumnos/as de quinto curso de Educación Primaria y también su integración en el grupo. Para conseguir estos objetivos, se va a hacer una propuesta educativa inclusiva en la que se demuestren los beneficios del uso de las TIC por parte del alumnado ACNEAE. Este estudio parte de un contexto teórico y cuyo principal objetivo es el de mejorar el grado de inclusión del alumnado ACNEAE en su grupo, proporcionarles refuerzo educativo y un consecuente éxito. La práctica se ha llevado a cabo mediante la utilización, por parte del alumnado, de dos herramientas de la Web 2.0 muy sencillas (PowerPoint y Mini-Webquest). Utilizándolas, han conseguido preparar un tema ya estudiado en clase y presentarlo. Así, se ha podido analizar una oportunidad real que existe de utilización eficaz de las TIC por parte del alumnado ACNEAE.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Atención a la diversidad
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3098
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.160..pdf
    Tamaño:
    1.680Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10