• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30993

    Título
    El trabajo doméstico y de cuidados: cosa de hombres. Análisis y propuestas de campaña de comunicación para fomentar la corresponsabilidad
    Autor
    Rey, Paula
    Director o Tutor
    Montañés Serrano, ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    El derecho al cuidado es un tema incipiente en la agenda pública en Argentina, donde por lo general la responsabilidad y participación de los varones aparece únicamente en relación con su rol de padres y los permisos por paternidad. A pesar de las recomendaciones de organismos internacionales no existen políticas ni campañas que desde el Estado promuevan la conciliación como un tópico también masculino ni la corresponsabilidad, tal como ha ocurrido en España o en otros países de la región como Uruguay. Las campañas que se han realizado, en general a través de las redes sociales, son responsabilidad de ONG, oficinas locales de organismos internacionales o una propuesta aislada de algún organismo público descentralizado. A partir del análisis de las campañas sobre corresponsabilidad difundidas en 2017, el presente TFM se propone diseñar una propuesta superadora, plantear una propuesta comunicativa con la que mejorar las que institucionalmente se han realizados recientemente para que los hombres asuman el cuidado y las tareas domésticas.
    Materias (normalizadas)
    Mediación y conciliación (Derecho del trabajo)-Argentina
    Igualdad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30993
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-N.81.pdf
    Tamaño:
    1.788Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10