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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30994

    Título
    Introducción y promoción de productos de comercio justo en superficies comerciales
    Autor
    Aguilera Garcés, Juan de
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Abstract
    La complementariedad de dos términos de especial relevancia actualmente, Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Comercio Justo, puede ser aprovechada para alcanzar los fines que ambas teorías persiguen. Con esta cohesión atenderíamos a las nuevas exigencias de los consumidores, quienes valoran cada vez más el impacto social de las empresas. El nexo de unión teórico de los planteamientos de la RSC y del Comercio justo, es esencial para conocer las similitudes en sus principios y para orientar las bases sobre las que sustentar este trabajo. Ese análisis teórico nos lleva a la problemática actual que sufre la puesta en práctica de ambas corrientes en España. Los problemas derivados de esta situación son investigados con la finalidad de solucionarlos mediante un plan, el cual consiste en la implantación de unas líneas de acción estratégicas para la introducción y promoción de productos de Comercio Justo en superficies comerciales.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Responsabilidad social
    Consumo-Aspecto social
    Palabras Clave
    Comercio justo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30994
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7267]
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    Nombre:
    TFM-N.80.pdf
    Tamaño:
    1.462Mb
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