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Título
Introducción y promoción de productos de comercio justo en superficies comerciales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Resumo
La complementariedad de dos términos de especial relevancia actualmente, Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Comercio Justo, puede ser aprovechada para alcanzar los fines que ambas teorías persiguen. Con esta cohesión atenderíamos a las nuevas exigencias de los consumidores, quienes valoran cada vez más el impacto social de las empresas. El nexo de unión teórico de los planteamientos de la RSC y del Comercio justo, es esencial para conocer las similitudes en sus principios y para orientar las bases sobre las que sustentar este trabajo. Ese análisis teórico nos lleva a la problemática actual que sufre la puesta en práctica de ambas corrientes en España. Los problemas derivados de esta situación son investigados con la finalidad de solucionarlos mediante un plan, el cual consiste en la implantación de unas líneas de acción estratégicas para la introducción y promoción de productos de Comercio Justo en superficies comerciales.
Materias (normalizadas)
Empresas-Responsabilidad social
Consumo-Aspecto social
Palabras Clave
Comercio justo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
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