Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Ana Teresa es
dc.contributor.authorCámara del Valle, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-20T07:32:36Z
dc.date.available2018-08-20T07:32:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31012
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la relación que existe entre el patrocinio deportivo y su funcionalidad en un deporte como en el rugby, y más en concreto en el equipo femenino ubicado en Móstoles, Jabatos Rugby Club. La investigación se basa en entrevistas en profundidad, búsqueda documental, conocimientos del propio club y participación observante.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDeportes-Aspecto económicoes
dc.subjectPatrocinioes
dc.subjectRugbyes
dc.titleComunicación, patrocinio y valores del rugby: análisis de caso. Jabatos Rugby Clubes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée