• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31025

    Título
    Análisis comparativo de audiencia de la televisión en abierto y de la televisión de pago a través de los géneros: febrero 2018
    Autor
    Cuesta Jiménez, Daniel
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El siguiente trabajo de fin de grado presenta un análisis de las audiencias de los principales canales de televisión privados con respecto a los principales canales de la televisión en abierto durante el mes de febrero del presente año. La televisión de pago está más en auge que nunca, puesto que los canales de entretenimiento atraen a las principales audiencias, intentando eliminar la publicidad que les invade mientras ven una serie, película o cualquier programa de entretenimiento. Y cuyo objetivo final del análisis es demostrar que la televisión de pago puede enfrentarse a la televisión en abierto, sobre todo en su lucha por los GRP´s, se lleva a cabo un análisis de las audiencias en las cadenas de pago en comparación con los canales en abierto por géneros televisivos en un mes
    Materias (normalizadas)
    Televisión-Audiencias
    Medios audiovisuales-Aspecto económico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31025
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.972.pdf
    Tamaño:
    959.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10