• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31026

    Título
    Creación de una marca personal como herramienta para la búsqueda de empleo mediante el uso de publicidad online después de la crisis económica
    Autor
    Dávila Laborda, Sofía
    Director o Tutor
    Gómez Costilla, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El presente documento desarrolla el proceso creativo y de diseño que supone la elaboración de una marca personal y el posicionamiento de la misma en la red de Internet, con el objetivo de conseguir empleo, después de un período de recuperación económica acontecida tras el paso de una economía expansiva a una reflexiva. Fundamentales son la “gestión” y la “estrategia” que conlleva la creación de una marca personal y la puesta en marcha de campañas de AdWords. La elaboración del Brand book tiene como objetivo convertirlo en una herramienta de venta y apoyo al curriculum vitae y al portfolio. La descripción del proceso que conlleva el posicionamiento y analítica web, tiene como fin mostrar la totalidad del proceso de gestión y el desarrollo de estrategias para saber cómo colocarnos en Internet de la forma más fructífera posible. Se plantean dos hipótesis: una relacionada con la parte estratégica y otra con la parte económica. La primera hipótesis planteada es saber si resulta beneficioso y/o rentable crear una marca personal a la hora de buscar empleo o de publicitar un trabajo creativo. Se sabe que es necesario disponer de un dossier donde mostrar los trabajos: creatividades, podcast, etc. Pero se ignora si en verdad esta acción resulta beneficiosa en términos de tiempo y dinero. La segunda hipótesis busca saber si se ha producido un cambio en el patrón dentro de la inversión publicitaria y de contratación en dicho mercado tras la crisis económica. El objetivo del desarrollo del Brand book y del posicionamiento y analítica web, es mostrar cómo conseguir desenvolvernos en el mundo del diseñador freelance del s. XXI, dando respuesta a la hipótesis de si resulta rentable o no.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio - Diseño
    Marketing
    Empleo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31026
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.973.pdf
    Tamaño:
    1.463Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10